La desaparición misteriosa de animales domésticos y gallinas en el barrio 12 de Octubre en Cicuco, Bolívar, tenía a la comunidad sumida en el desconcierto. Se especulaba sobre actividades paranormales o incluso robos, sin imaginar que detrás de los sucesos se encontraba una babilla de aproximadamente 2 metros de largo.

Después de dos semanas de incertidumbre, los vecinos descubrieron la verdad en la mañana de este viernes cuando avistaron a la babilla acechando para cazar. Con precaución, la comunidad logró atrapar al reptil y, con astucia, lo introdujeron en un costal antes de entregarlo a la Policía.

Las autoridades, siguiendo los protocolos de seguridad, liberaron a la babilla en aguas del Río Magdalena. Este peculiar suceso destaca la convivencia entre la fauna y los habitantes urbanos, mostrando la importancia de la cooperación comunitaria en situaciones inusuales.

Las autoridades ambientales hacen un llamado a la ciudadanía para que, en futuros encuentros con animales silvestres, se comuniquen con ellos y se siga el debido proceso de protección y liberación. Una historia insólita que demuestra la diversidad de la naturaleza y la necesidad de convivir en armonía con ella.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios