La Policía Metropolitana de Cartagena ha confirmado la captura de varias personas implicadas en el asesinato del turista norteamericano Gregory Stewart Owens, que conmocionó a la ciudad tras el trágico suceso ocurrido en el barrio Marbella días atrás.
El comandante de la institución, coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, anunció que este sábado a las 9:30 de la mañana, en la Plaza de la Aduana, brindará detalles sobre cómo se desarrollaron los hechos, la identidad de los demás capturados y otros aspectos relacionados con este crimen.
El turista estadounidense, Gregory Stewart Owens, se encontraba el 19 de octubre frente al edificio donde estaba alojado cuando fue interceptado por varios delincuentes. Intentaron robarle sus objetos personales, y al resistirse, fue asesinado a sangre fría. Los criminales, una vez en posesión de los objetos de valor, huyeron en dos motocicletas.
Este violento homicidio conmocionó a la ciudad de Cartagena y afectó gravemente la imagen de la ciudad, que es conocida por su atractivo turístico. Como respuesta, se ofreció una millonaria recompensa a cambio de información que condujera a la ubicación y captura de los responsables.
El cadáver de Stewart Owens fue repatriado a la ciudad de Chattanooga, Estado de Tennessee, el pasado 1 de noviembre para darle el último adiós en su tierra natal. La captura de los implicados en este crimen es un paso significativo hacia la justicia y para brindar respuestas a la familia del turista estadounidense y a la comunidad de Cartagena. La conferencia de prensa programada para este sábado proporcionará detalles adicionales sobre este caso.
0 Comentarios