Un hombre de 37 años fue capturado en Villanueva, Bolívar, por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional. La detención se llevó a cabo en el marco del Plan Choque Seguridad 360, cuando una llamada de la comunidad alertó a la policía sobre la actitud sospechosa de esta persona, quien aparentemente tenía la intención de cometer un acto delictivo.

El individuo, originario de Santa Rosa, fue ubicado en el corregimiento de Zipacoa, gracias a la rápida respuesta de los agentes, quienes implementaron un “plan candado” para su interceptación.

Luego de su captura, se le realizó un registro personal, durante el cual se encontró en su posesión un revólver con cinco cartuchos calibre 38 sin percutir. El detenido no pudo proporcionar explicaciones sobre la procedencia del arma ni presentar recomendaciones válidas.

El hombre y el arma de fuego incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde deberá enfrentar un proceso legal. Un juez será el encargado de definir su situación jurídica en las próximas horas.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, destacó la importancia de la colaboración de la comunidad en la lucha contra la delincuencia y reiteró su llamado para que sigan denunciando cualquier comportamiento sospechoso a través de los cuadrantes, fortaleciendo así la seguridad ciudadana.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios