En un operativo coordinado entre la Seccional de Investigación Criminal-Sijin y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Maríalabaja, se logró la captura de un individuo de 44 años, quien enfrentaba una orden de captura por Tentativa de Homicidio Agravado.
Los hechos se remontan al año 2014, cuando se presume que este individuo intentó asesinar a su entonces pareja sentimental. La valiente mujer denunció el incidente, pero el agresor, al enterarse de la orden de captura en su contra, huyó del municipio para evadir la justicia.
Sin embargo, la Policía de Bolívar, en su rutina diaria de verificación y ubicación de personas y vehículos, logró dar con el paradero del presunto agresor. Durante un control de rutina en Maríalabaja, los uniformados descubrieron que tenía una orden judicial pendiente por el delito de homicidio.
Tras su captura en el puesto de control, fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio. Se espera que un juez determine su situación judicial.
Es relevante mencionar que este individuo tiene antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar y homicidio, lo que agrava aún más la situación y la gravedad de sus acciones pasadas.
0 Comentarios