Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Daniel Lemaitre de Cartagena terminó en una balacera que dejó como resultado un capturado y una niña herida. Los hechos tuvieron lugar en la calle 78 de este sector de la ciudad.
La víctima del atentado reaccionó valientemente y se enfrentó al presunto sicario, lo que provocó un intercambio de disparos entre ambos. La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura en flagrancia del presunto victimario, conocido con el alias “El Kevinsito”. Durante su arresto, se le decomisaron dos armas de fuego y dos motocicletas, una de las cuales era utilizada por su cómplice, quien logró escapar del cerco policial.
Según la versión oficial, en medio del enfrentamiento, una niña resultó herida por un disparo perdido. La pequeña fue rápidamente trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica especializada.
Las autoridades locales informaron que, gracias a los múltiples planes operativos focalizados para combatir el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego en toda la ciudad, se logró la captura del presunto sicario. La Policía Metropolitana de Cartagena destacó la importancia de los constantes patrullajes realizados por el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lo que permitió la pronta respuesta y captura del delincuente.
De acuerdo con las labores de Policía Judicial e inteligencia en el lugar de los hechos, se pudo establecer que dos individuos llegaron a una residencia ubicada en la calle 68 del barrio Daniel Lemaitre y abrieron fuego contra una persona presente en el lugar. Esta persona respondió al ataque, lo que desencadenó un enfrentamiento armado en el que uno de los delincuentes resultó herido.
Las patrullas del cuadrante, que se encontraban cerca del sitio, reaccionaron de manera oportuna y lograron la captura de “El Kevinsito”. Mientras tanto, el otro delincuente logró escapar y actualmente está siendo buscado por un fuerte dispositivo policial desplegado en todo el sector.
0 Comentarios