La Unidad de Reacción Inmediata en Cartagena presentó elementos materiales probatorios contundentes que llevaron a jueces de control de garantías a enviar a la cárcel a cuatro hombres presuntamente implicados en tres robos ocurridos en diferentes barrios de la ciudad.

La primera de las decisiones judiciales afectó a Julián David Caro Ibarra, quien fue implicado en los hechos acontecidos el pasado 25 de julio en el barrio Ciudad Jardín. Según la investigación, Caro Ibarra se desplazaba en una motocicleta junto con otra persona, al parecer, portando un arma de fuego, intimidaron al conductor de una camioneta y le arrebataron sus pertenencias.

Durante la huida, los presuntos agresores sufrieron un accidente de tránsito que resultó en la muerte de uno de ellos y en heridas para Caro Ibarra. Posteriormente, fue capturado por las autoridades.

El segundo caso involucra a Keiner Andrés Ramos Bahena, alias “El Keiner,” y a Pedro de Jesús Lozano Castellón, quienes están señalados de un robo cometido el 24 de julio pasado en el barrio Los Corales. Según las investigaciones, ambos hombres amenazaron al dueño de un establecimiento comercial con un arma de fuego y le sustrajeron más de 500 mil pesos en efectivo.

Por último, el tercer proceso se registró en el barrio Olaya Herrera, donde Luis Enrique Guzmán Vivanco habría robado una motocicleta a un hombre que transitaba por una vía pública. Guzmán Vivanco fue capturado por la Policía Nacional.

En todas las detenciones, los procesados negaron su responsabilidad en los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, que les fueron imputados por el ente acusador.

La comunidad de Cartagena espera que estas acciones judiciales contribuyan a disminuir la incidencia de robos y fortalezcan la seguridad ciudadana en la ciudad.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios