Foto El Universal

El líder cívico del barrio El Campestre, Ángel Barreto, ha expresado la preocupación de la comunidad debido al estado de las paredes laterales del estadio de sóftbol, que está siendo sometido a una remodelación como parte del contrato No. 466-2023 entre el Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER) y el consorcio Mejoramiento Heroico.

A pesar de los estudios de ingeniería que indican que las paredes están en óptimas condiciones y solo necesitan mantenimiento, residentes y deportistas han evidenciado un deterioro, llegando a afirmar que algunas se encuentran en riesgo de colapso.

“La denuncia es por la preocupación de todos los usuarios, tanto deportistas como de las JAC de El Campestre y Altos de El Campestre porque las paredes laterales del estadio no las van a hacer nuevas, simplemente les van a hacer mantenimiento, pero pudimos evidenciar que esas paredes están podridas, están que se caen”, sostuvo Barreto.

El IDER respondió emitiendo un comunicado detallando el alcance del contrato y asegurando que las obras programadas sí incluyen la recuperación de las zonas afectadas de las paredes. Roque Palomino, jefe del área de infraestructura del IDER, afirmó que la fecha de entrega del proyecto está programada para el 30 de diciembre de 2023 y que se están realizando trabajos de recuperación en las áreas afectadas de las paredes

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios