Por segundo día consecutivo, líderes del corregimiento de Arroyo Grande en la zona norte de Cartagena han llevado a cabo un bloqueo en la vía al mar que comunica a esta capital con la ciudad de Barranquilla. La protesta surge como una manifestación de inconformismo debido a la falta de atención del gobierno nacional hacia los propietarios de volquetas que exigen una tarifa de peaje diferencial en Marahuaco.

Los propietarios de volquetas reclaman que cada vez que pasan por la caseta de peaje en Marahuaco, deben pagar 36,000 pesos, lo que está afectando significativamente su situación económica. A pesar de los compromisos anteriores del gobierno nacional, incluyendo el Ministerio de Transportes y la Agencia Nacional de Infraestructura, de fijar una tarifa diferencial para estas personas, no se ha logrado un acuerdo.

Magaly Coronado, líder de la zona corregimental, afirmó que la protesta continuará hoy, mañana domingo y el lunes, y se mantendrá hasta que llegue una comisión del gobierno para dialogar con los manifestantes. La situación está generando interrupciones en el tráfico y afectaciones a los viajeros que utilizan esta vía

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios