El rector del colegio, Alexander Osuna, ha manifestado su preocupación por la necesidad de reforzar un muro de contención que pone en peligro la estabilidad del edificio escolar. Osuna ha solicitado a la Oficina de Gestión de Riesgo de la Alcaldía de Cartagena que intervenga cuanto antes para evaluar y abordar esta situación crítica.

Luz Dary Rodríguez, coordinadora del Combas y madre de uno de los estudiantes del colegio, ha expresado su preocupación por la situación. Más de 200 estudiantes se ven afectados por esta medida de suspensión de clases, que se suma al peligro representado por árboles cercanos que podrían caer sobre el techo del colegio.

La seguridad de los estudiantes es la principal prioridad en esta decisión, ya que la situación climática en Cartagena sigue siendo inestable y con pronósticos de más lluvias en los próximos días. Las autoridades educativas y la Oficina de Gestión de Riesgo trabajarán de manera conjunta para garantizar la pronta solución de estos problemas y permitir que las clases se reanuden de manera segura en el Colegio Manos Creativas.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios