El hijo de Rick Harrison, conocido por el reality show “La Casa de los Empeños”, Adam Harrison, ha fallecido a los 39 años debido a una “sobredosis fatal” de drogas. Aunque Adam trabajó inicialmente en el negocio familiar, decidió apartarse de la esfera pública y dedicarse a trabajar como fontanero.
La familia fue informada de la trágica noticia en la tarde del pasado viernes 19 de enero, hora del Pacífico, según un representante de Rick Harrison. La policía metropolitana de Las Vegas está investigando las circunstancias exactas de la sobredosis.
Rick Harrison confirmó la muerte de su hijo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen con Adam y expresando su dolor: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam”.
Adam era el segundo de los tres hijos de Rick Harrison, todos varones. A diferencia de su hermano Corey, quien participa en el reality show, Adam optó por no estar frente a las cámaras y no participó en ninguno de los 675 episodios de “La Casa de los Empeños”.
Personalidades, incluido Donald Trump Jr., han expresado sus condolencias a Rick Harrison. La familia y los seguidores del programa lamentan la pérdida de Adam, recordando la tragedia que ha golpeado a la familia Harrison.
0 Comentarios