La empresa de servicios públicos, Aguas de Cartagena, ha habilitado una nueva Zona de AutoGestión en el 2º piso del Centro Comercial Portal de San Felipe, como parte de su proyecto para ampliar su oferta debido al crecimiento en el número de usuarios del sistema de acueducto y alcantarillado en Cartagena. Esta nueva zona se suma a las existentes en el Centro Comercial La Plazuela y en el barrio El Prado.

El objetivo de este espacio es brindar a los usuarios del norte de la ciudad la posibilidad de realizar trámites relacionados con los servicios de manera cómoda y segura. Manuel Vicente Barrera Medina, gerente de la entidad, menciona que en esta zona se podrán realizar pagos de facturas en línea, consultar deudas, solicitar duplicados digitales, agendar citas y realizar videollamadas con asesores. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Según Acuacar, entre los años 2020 y 2023, el número de usuarios del servicio de acueducto ha crecido cerca de un 8%, sumando más de 25.000 nuevos usuarios y alcanzando un total de 326.487 al cierre de 2023. El gerente Barrera Medina destaca que con esta apertura, Acuacar se posiciona como líder en la prestación de servicios públicos, combinando tecnología y atención humana para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cartagena.

Las Zonas de AutoGestión están contribuyendo a descongestionar los canales presenciales y a mejorar la experiencia de los usuarios al reducir los tiempos de espera en este tipo de servicios.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios