En un lujoso edificio de la zona norte de Cartagena, específicamente en el corregimiento de La Boquilla, se ha desatado un escándalo por presuntas irregularidades en la administración de más de mil millones de pesos por parte del Consejo de Administración de Morros Ultra, a cargo de la firma Cartagena Solutios Propiedad Horizontal S.A.S.
La denuncia fue presentada por Juana Medrano Romero, propietaria de varios apartamentos en el edificio, quien ha sido prohibida de ingresar a la propiedad por la administradora Deleen Hurtado Galvis. Esta prohibición se basa en acusaciones de supuesto maltrato a los trabajadores, algo que Medrano niega y cuenta con grabaciones que respaldan su versión en la Fiscalía.
Medrano afirma que estas represalias surgieron luego de cuestionar en una asamblea de copropietarios el destino de los recursos provenientes de la administración, el hotel Holiday Inn Cartagena y las antenas de telecomunicaciones instaladas en el edificio. Además, denuncia que su abogado también fue impedido de ingresar al edificio y tuvo que ser atendido por una ventana.
El Consejo de Administración de Morros Ultra está compuesto por Mauricio Díaz Acevedo, Jorge Enrique Quintero, Jairo Bohórquez, Santiago Forero, David Brown, Álvaro Gutiérrez Botero y Deleen Hurtado Galvis, quienes se ven cuestionados por las pocas inversiones hechas con los recursos recibidos, según las denuncias presentadas.
0 Comentarios