Acuacar moderniza sus servicios con la apertura de una nueva Zona de Autogestión en Cartagena

El 4 de octubre de 2024, Acuacar inauguró su nueva Zona de Autogestión, ZAG, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Portal de San Felipe en el barrio Pie del Cerro, en respuesta al aumento de la población y usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado en Cartagena.

En estas instalaciones, los usuarios podrán acceder a servicios como el pago de facturas en línea, consulta de deuda, solicitud de duplicados digitales, agendar citas y realizar videollamadas con asesores en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. La ZAG también cuenta con un servicio telefónico disponible las 24 horas, donde los usuarios pueden reportar daños, gestionar PQR, solicitar nuevos servicios y obtener información sobre convenios de pago simplemente levantando el teléfono.

Con esta iniciativa, Acuacar busca adaptarse a las necesidades de una población en constante crecimiento que demanda opciones rápidas y confiables. Según Manuel Vicente Barrera, gerente general de Aguas de Cartagena, las zonas de autogestión representan un hito en la interacción de la empresa con los usuarios, ofreciendo soluciones tecnológicas que facilitan el acceso equitativo y eficiente a los servicios.

Además, Acuacar ya cuenta con dos Zonas de Autogestión en las sedes La Plazuela y El Prado, contribuyendo a descongestionar los canales presenciales y mejorar la experiencia de los usuarios al reducir los tiempos de espera y promover la autogestión.

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