Los organismos encargados de la seguridad vial, como la Policía de Carretera y la Infantería de Marina, llevarán a cabo acciones para prevenir situaciones como el trágico accidente ocurrido en Turbaco, donde 6 personas fallecieron y 4 resultaron heridas tras ser atropelladas por un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Estos controles se realizarán en las principales vías con el apoyo de las autoridades administrativas del departamento, con el objetivo de concienciar a los conductores sobre la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol.
El gobernador Yamil Arana hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad de los conductores en la región, para evitar tragedias en las carreteras. Desde la administración de Turbaco se han implementado medidas a través de un decreto para mantener el orden público y prevenir más accidentes en el área.
La alcaldesa Claudia Espinosa señaló que se evaluará la efectividad de estas medidas en conjunto con las autoridades policiales y se tomará la decisión de prolongarlas según los resultados obtenidos.
0 Comentarios