A los 37 años, Gustavo Adolfo Figueroa Sánchez fue asesinado dentro de su casa en el barrio San José de los Campanos, en Cartagena. El crimen ocurrió el pasado 4 de abril, cuando un sujeto ingresó a la sala y le disparó tres veces, en presencia de varios familiares.
Gustavo falleció en el lugar de los hechos a pesar de los intentos de auxilio de sus seres queridos. Los sicarios huyeron en una moto después de disparar, pero en esta ocasión el homicidio no quedó impune. Desde esa misma noche, las autoridades iniciaron las investigaciones y lograron identificar al presunto responsable, apodado como ‘el Cheo’, como Luis Carlos Morales González, conocido como ‘el Reguetón’.
A pesar de tener la identificación del supuesto sicario, ‘el Reguetón’ permanecía prófugo. Sin embargo, la Policía de Corozal capturó a Morales González, junto a otro individuo identificado como Mario José Gómez Quintana, durante un intento de fleteo en el barrio Once de Noviembre. Ambos fueron llevados ante la Fiscalía por delitos relacionados con armas de fuego, y ‘el Reguetón’ fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio.
Además, la Fiscalía informó que Luis Domingo Moreno León, alias ‘Domingo’, fue también enviado a la cárcel por el asesinato de un joven de 20 años en el barrio La María, en Cartagena, ocurrido durante una riña el pasado 25 de marzo.
0 Comentarios