En un operativo de allanamiento y registro, la Policía de Bolívar capturó a Tomás Pacheco Robles, conocido como “Tomasito”, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes en el municipio de Villanueva. Robles era parte del grupo delincuencial “Los Quilates” y se le incautaron 315 dosis de cocaína y marihuana, una agenda y 30 mil pesos en efectivo, fruto de la venta ilegal. La captura se realizó en una vivienda en el barrio El Caño, que al parecer era utilizada como centro de acopio para la distribución de drogas en pequeñas cantidades.

“Tomasito”, de 42 años, era buscado activamente y su grupo delincuencial controlaba la comercialización de drogas en Villanueva, generando conflictos con otros grupos por el control del microtráfico. Además, establecían fronteras invisibles en la zona y él se encargaba de transportar y surtir los expendios de drogas.

El detenido tenía 6 anotaciones judiciales, 5 por tráfico de estupefacientes y 1 por concierto para delinquir. La acción policial se llevó a cabo con éxito gracias a la labor de la Policía de Bolívar.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios