Las autoridades de Cartagena han desplegado a 50 miembros de la Policía en distintas zonas de la ciudad para garantizar la seguridad durante la celebración de Halloween. En un Consejo Extraordinario de Seguridad dirigido por el secretario del Interior, Bruno Hernández, se tomó la decisión de vigilar de cerca esta fecha con el objetivo de que la celebración se lleve a cabo sin contratiempos.

El secretario Hernández afirmó que habrá una especial atención a lo largo del día, con uniformados en las calles cuidando a los niños y niñas. También se contará con presencia en centros comerciales y cementerios para garantizar un ambiente seguro para todos. Distriseguridad estará monitoreando la jornada con equipos tecnológicos para garantizar un desarrollo tranquilo.

Además, la Policía ha estado brindando recomendaciones a los padres de familia, instándolos a cuidar de cerca a los menores, no dejarlos solos en ningún momento y revisar cuidadosamente la fecha de vencimiento de los dulces que reciban.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios