El pasado fin de semana en Cartagena se registraron varios hechos de violencia protagonizados por sicarios en los barrios Lo Amador, El Bosque, El Campestre y El Pozón. En total, tres personas fueron asesinadas y una resultó gravemente herida. En el barrio Lo Amador, Brayan Enrique Arrieta Medrano, de 25 años, fue asesinado a tiros por sicarios mientras fumaba un cigarrillo en la calle Las Flores. A pesar de ser trasladado a la ClÃnica Cartagena del Mar, falleció a causa de las heridas. La PolicÃa identificó a una persona relacionada con este crimen, pero aún no ha sido capturada.
En la 4ta. Etapa de El Campestre, Alfred Yasser Rubio Cure, de 36 años, fue asesinado a tiros por un sujeto que se le acercó y sin mediar palabras le disparó. En El Bosque, Transversal 54, Eduardo Fabián Rojas Osorio, de 33 años, también fue vÃctima de un ataque armado por parte de un sujeto que se aproximó en moto y lo atacó sin mediar palabras. Ambos fallecieron a causa de las heridas.
En El Pozón, un joven de 27 años fue atacado por sicarios y se encuentra entre la vida y la muerte en un centro hospitalario. La PolicÃa reveló que la vÃctima herida tiene antecedentes por delitos como hurto, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar. En total, durante los primeros siete dÃas de octubre de 2024, se han registrado seis homicidios perpetrados por sicarios en Cartagena.
0 Comentarios