El abogado, docente y rector de la Institución Educativa León XIII, Luis Alfredo Leones Álvarez, fue encontrado muerto en su casa en San Jacinto. El cuerpo de Leones Álvarez, de 56 años y padre de tres hijos, fue descubierto el sábado 20 de abril, atado de manos y pies, con una venda en la boca.
Aunque no se ha determinado una hipótesis clara sobre lo ocurrido entre la noche del jueves 18 y la madrugada del viernes 19 en la vivienda de Leones Álvarez, las investigaciones sugieren que las personas que estuvieron con él eran conocidas. No hay signos de violencia en las puertas y ventanas de la casa, y sus pertenencias, incluyendo prendas, joyas y dinero, fueron encontradas en su lugar. Se descarta un posible caso de hurto.
El cuerpo fue descubierto por el mayor de sus hijos y un vecino, quienes se acercaron a la casa al notar su ausencia durante el viernes y el fuerte olor que emanaba del lugar. Luis Alfredo Leones Álvarez era un destacado docente y abogado, rector de la institución desde 1998, además de ser apasionado del folclor y la cultura. Las autoridades locales condenaron el cruel asesinato y exigieron una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos.
0 Comentarios