La violenta muerte de Douglas Barrios Villa ha causado rabia, dolor y consternación entre sus allegados, amigos y vecinos. El joven de 20 años fue asesinado de tres balazos en la tarde del pasado domingo 19 de mayo en la vía de La Cordialidad, frente a la entrada del barrio Colombiatón.

Barrios Villa residía con su abuela paterna en el barrio Los Cerezos, aunque nació y creció en Nuevo Bosque, donde junto a su padre, ya fallecido, eran ampliamente conocidos. Actualmente cursaba tercer semestre de derecho en la Universidad del Sinú, habiendo realizado sus estudios de primaria y secundaria en el colegio Salesiano del Centro Histórico.

La madre de Douglas, quien reside en Barranquilla, se trasladó directamente a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla para adelantar los trámites de retiro del cadáver, desconociendo las circunstancias que rodean el asesinato de su hijo. Existen dos hipótesis en investigación, una indica que fue sorprendido mientras se movilizaba en su moto por la vía de La Cordialidad, y la otra indica que fue abordado por sicarios mientras iba de parrillero en la moto de un amigo hacia los lados de Colombiatón. Tras el ataque, Barrios Villa quedó agonizando en la vía pública y fue trasladado a la Clínica Madre Bernarda, donde lamentablemente falleció.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios