En la noche del martes 7 de mayo, José Gabriel Silva Bustos fue asesinado a tiros en el barrio Escallón Villa de Cartagena. El crimen ocurrió alrededor de las 9:15 de la noche, cuando varios disparos alertaron a los vecinos de la calle Cristóbal Colón. Al salir a ver, encontraron a Silva Bustos gravemente herido en el carro que conducía. A pesar de ser trasladado al Hospital Universitario del Caribe, falleció poco después de ingresar.
El cuerpo de Silva Bustos fue levantado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y se encuentra en la morgue de Medicina Legal. La Policía Metropolitana de Cartagena está investigando el homicidio y busca a los dos sujetos que llegaron en moto y lo balearon sin mediar palabras.
Silva Bustos, de 43 años, tenía antecedentes judiciales por delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, violencia intrafamiliar y violación a la medida sanitaria. Las autoridades investigarán si su historial delictivo está relacionado con su muerte violenta.
0 Comentarios