Trágica muerte de mototaxista en barrio San Fernando
Francisco Javier Barrientos Arango, mototaxista de 35 años y padre de tres hijas, fue asesinado por sicarios en moto en el barrio San Fernando la noche del domingo pasado (21 de abril). El despiadado ataque fue captado por una cámara de seguridad y la policía y la Fiscalía cuentan con esa evidencia para esclarecer el crimen.
Barrientos fue atacado mientras hablaba con una mujer en un callejón del sector Charles Chaplin. Mientras mantenía la conversación, dos hombres en moto se acercaron a él y el parrillero le disparó a la cabeza desde el vehículo en movimiento. En el video se observan tres balazos que acabaron con la vida de Francisco. Aunque la mujer logró salir ilesa, el sicario se acercó a Barrientos y le disparó nuevamente, ocasionando su muerte en el acto.
El asesinato ha desconcertado a familiares y allegados, ya que no tenían conocimiento de amenazas hacia la víctima y no había anotaciones judiciales en su contra. Una de las pistas que siguen los investigadores es que al parecer Barrientos fue citado a ese lugar, a pesar de que no vivía en San Fernando.
Este ataque se produjo una hora después del homicidio de Alex Catalán Cantillo en el barrio Los Calamares, lo que ha levantado sospechas de que las dos víctimas fueron citadas a través de una llamada antes de ser atacadas. En el caso de Alex, de 33 años y con antecedentes criminales, la policía confirmó que tenía nueve anotaciones judiciales por delitos como homicidio, hurto, tráfico de drogas y amenazas.
0 Comentarios