En el Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD PAZ se aprobó una inversión de más de $4.000 millones de pesos para mejorar las condiciones en las sedes de instituciones educativas en 4 corregimientos de la zona rural de Carmen de Bolívar, en la subregión de los Montes de María.
El proyecto se centrará en fortalecer la Institución Educativa de Caracolí, sede San Carlos, la Institución Educativa Promoción Social, sede Caño Negro, la Institución Educativa Promoción Social, sede Jesús del Monte; y la Institución Educativa Macayepo, sede Parra Paris.
Esta iniciativa beneficiará a 204 estudiantes de las zonas rurales, con el objetivo de mejorar las condiciones educativas y la calidad de vida de los alumnos y docentes.
La coordinadora subregional de la Agencia de Renovación del Territorio, Daisy Julio, resaltó la importancia de este proyecto para mejorar las condiciones y la calidad de vida de los estudiantes, lo que contribuirá al mejoramiento de la calidad educativa del municipio y sus alrededores.
La meta de este proyecto, según la funcionaria, es reducir las diferencias entre la vida rural y urbana, buscando que estos territorios puedan transformarse y mejorar la calidad de vida de sus habitantes gracias al financiamiento del OCAD Paz.
0 Comentarios