Nicolás de Jesús Blanco Guerrero fue implicado en la agresión mortal a su hermano Manuel Smith Blanco Guerrero durante una riña de pandillas en el barrio San Francisco. A pesar de ser hermanos de sangre, Nicolás se puso del lado de su propio bando y se presume que participó en el brutal ataque a su hermano, que resultó en su muerte a manos de golpes, objetos contundentes y cuchilladas.

La Fiscalía confirmó que Nicolás, de 20 años, recibió medida de aseguramiento por homicidio agravado en relación con la muerte de Manuel. Los hechos ocurrieron durante un enfrentamiento entre dos grupos de pandillas rivales en el barrio. Además, se han asegurado a otras dos personas por su presunta participación en el crimen.

Manuel, conocido como ‘Kikito’, residía cerca de donde fue asesinado y era atacado por pandillas conocidas como ‘los Cultura’ y los ‘Niss’. La Policía Metropolitana aún no ha realizado capturas inmediatas en relación con el caso.

En febrero, la Policía Metropolitana capturó a Yerlis Carmen Cardales Cassiani, alias ‘Carmen’, quien estaba implicada en el homicidio de Manuel y era parte del cartel de los 12 más buscados en Cartagena. Ella estaba siendo buscada por homicidio agravado por parte del Juzgado Décimo Penal Municipal.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios