En la mañana del martes 23 de abril, uno de los hermanos de Madelin León Restrepo, una joven asesinada brutalmente por su pareja sentimental, expresó que Madelin era una mujer amorosa, emprendedora y dedicada a su hija. La joven, de 23 años, estaba cursando séptimo semestre de enfermería en la Universidad Rafael Núñez y hacía sus prácticas en diferentes clínicas de la ciudad.

Madelin vivía en el segundo piso de un inmueble en el sector Camino del Medio, junto a sus padres, uno de sus hermanos, su pareja y la hija de ambos. A pesar de estar separados desde hace un mes, su pareja seguía cumpliendo con sus obligaciones y visitaba regularmente a Madelin y a la niña.

El domingo 21 de abril, en medio de una discusión de pareja, la tragedia ocurrió. El hombre agredió a Madelin con un cuchillo en la cocina del apartamento, dejándola gravemente herida en el suelo. Luego, tomó a la niña en sus brazos y huyó en una mototaxi, pero fue capturado por la policía momentos después.

Actualmente, el presunto feminicida se encuentra en la sede de la URI de la Fiscalía en Canapote, mientras se llevan a cabo las audiencias respectivas. El comandante de la Policía indicó que el feminicidio ocurrió porque Madelin quería poner fin a la relación sentimental que mantenía desde hace más de cinco años. La familia de la víctima exige justicia y no permitirá que el caso quede impune.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios