La Policía Metropolitana y la Fiscalía continúan investigando el caso del hombre cuyo cuerpo calcinado fue encontrado en una trocha entre los barrios Nelson Mandela y Villa Hermosa en Cartagena. Se ha revelado que la víctima, de unos 25 años, era conocido como ‘el Barola’ y residía en otra zona periférica de la ciudad.

Según los investigadores, el hombre fue llevado a la fuerza al lugar donde fue asesinado y quemado. A pesar de que no se escucharon gritos ni disparos, se sospecha que el crimen pudo haber ocurrido en otro sitio y luego llevaron el cuerpo hasta allí. El cuerpo del hombre fue encontrado aún en llamas y, después de apagar el fuego, fue cubierto con una manta mientras se esperaba la llegada de los peritos en criminalística para la inspección judicial.

Se ha informado que la identificación de la víctima podría realizarse a través de ADN con muestras de algún familiar o mediante el cotejo de huellas (necrodactilia). Esta técnica consiste en obtener una huella dactilar superponiendo la piel con un guante en casos de cuerpos calcinados. ‘El Borola’ era de estatura alta, piel canela, cabello corto negro y de contextura delgada.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios