Valentina Cepeda Rodríguez, una estudiante de licenciatura en educación infantil de la Universidad del Atlántico y profesora de yoga, fue encontrada sin vida en su apartamento en el exclusivo sector de Villa Campestre, en Puerto Colombia. Su pareja sentimental fue quien alertó a las autoridades, indicando que la encontró con una sábana atada al cuello en una habitación del apartamento donde residían el martes 9 de abril. La joven fue trasladada a la clínica Porto Azul, donde falleció ese mismo día.
Inicialmente se manejó la posibilidad de que la joven estuviera deprimida, según las declaraciones de su pareja, pero nuevas investigaciones sugieren que días antes de su muerte, la pareja habría tenido un altercado con agresiones físicas. Valentina cumplía 23 años el día de su muerte.
Familiares y amigos de la joven sostienen que fue asesinada, lo que ha llevado a intensificar las investigaciones. Se acercaron a las instalaciones de Medicina Legal con una pancarta que decía “Él la mató”, refiriéndose a su pareja sentimental.
0 Comentarios