En Marialabaja, la comunidad se movilizó en rechazo al acto de violencia que sufrió una joven de 18 años. El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, se comprometió a capturar a los responsables y exigió acciones rápidas por parte de la Policía Nacional.
La recompensa ofrecida por las autoridades en Bolívar asciende a $40 millones de pesos para quien proporcione información sobre el autor o autores del crimen que afectó a Valentina Babilonia Castro. La joven fue encontrada en estado de descomposición, con signos de tortura, semidesnuda y envuelta entre sábanas, dentro de un caño en el barrio El Paraíso de Marialabaja.
El alcalde de Marialabaja, Ramiro González Mancilla, ofreció $10 millones de recompensa, mientras que el gobernador Yamil Arana sumó $30 millones, alcanzando un total de $40 millones para quienes den información sobre la muerte de la estudiante de manipulación de alimentos, que estaba desaparecida desde el 17 de octubre.
El gobernador Arana se pronunció a través de una red social, indicando que están a la espera de información de medicina legal para determinar las causas del feminicidio. Mientras tanto, solicitó a la policía la rotación total de pie de fuerza en el municipio y sus corregimientos, ofreció recompensas de hasta 30 millones de pesos y estableció un consejo de seguridad permanente hasta lograr avances en la investigación. “Vamos a capturar a los responsables”, aseguró Arana.
0 Comentarios