La Policía Metropolitana de Cartagena informó sobre un importante resultado operativo durante el fin de semana en la ciudad en colaboración con la administración Distrital y la Secretaría del Interior. Se logró la captura de 19 presuntos sicarios, quienes fueron detenidos en flagrancia y están vinculados a varios homicidios recientes.
Entre los detenidos se encuentran ‘el Jimmy’ y ‘el Breison’, quienes fueron interceptados en el barrio El Campestre mientras se desplazaban en una moto de manera sospechosa. Se les encontró un revólver calibre 38 especial, marca Llama, modelo Martial, con tres cartuchos sin percutir. ‘El Jimmy’ tiene cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar, mientras que ‘el Breison’ tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.
Además, en el barrio Canapote fueron capturados ‘el Jhonny’ y ‘el Alfonsito’ en un vehículo rojo con un revólver y seis cartuchos. También se detuvo a ‘el Guille’, ‘el Yoni’ y ‘el Werley’ en el barrio El Country, a quienes se les incautó un revólver calibre 38 y se les relaciona con siete anotaciones judiciales por diversos delitos.
En el barrio Flor del Campo se capturaron dos sujetos señalados como presuntos sicarios, los hermanos ‘el Carlitos’ y ‘el Carlos’, quienes portaban armas de fuego hechizas. En total, la Policía Metropolitana ha capturado a 2.329 personas por distintos delitos en lo que va del año en Cartagena, incluyendo 340 por porte ilegal de armas de fuego y 65 por cometer sicariato. Además, se han incautado 262 armas de fuego. Las armas incautadas, las municiones y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las audiencias preliminares.
0 Comentarios