En una intensa labor para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, la Policía Metropolitana de Cartagena reporta la captura de 45 personas en flagrancia y cinco por orden judicial en los últimos 72 horas. Este esfuerzo se traduce en una disminución de los delitos de alto impacto en la ciudad.
Entre los delitos por los cuales fueron detenidos se encuentran 14 casos de tráfico de estupefacientes, ocho (08) por porte ilegal de armas de fuego, cuatro (04) por hurto, dos (02) por daño en bien ajeno, tres (03) por falsedad marcaria, tres (03) por receptación, dos (02) por fuga de presos, y dos (02) por acceso carnal violento, entre otros.
La operación también llevó a la incautación de más de 136 mil gramos de estupefacientes, incluyendo marihuana, base de coca, bazuco y cocaína. Adicionalmente, se decomisaron 310 armas blancas, una (1) motocicleta, dos (2) celulares de alta gama y un (1) Reloj Apple Watch.
Durante los operativos, se impusieron 491 comparendos por infracciones al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, y se realizó la identificación y verificación de antecedentes a más de 1.800 personas en diferentes sectores de la ciudad.
0 Comentarios