Hasta mañana viernes 19 de julio, el programa de Devolución de IVA estará realizando un pago extraordinario para aquellos beneficiarios que no cobraron los ciclos 4, 5 y 6 del año 2023. Esta es una excelente oportunidad para que los hogares focalizados puedan recibir el dinero que les corresponde y así aliviar el impacto del cobro del impuesto sobre las ventas (IVA).

Los beneficiarios focalizados del año anterior podrán acercarse a un punto principal de SuperGiros para realizar el cobro correspondiente. Es fundamental que los beneficiarios verifiquen su inclusión en los ciclos mencionados y se dirijan a los puntos autorizados para recibir su compensación.

El monto a pagar por ciclo es de $90,000. Por lo tanto, los hogares podrán recibir desde $90,000 hasta $270,000, dependiendo del número de ciclos que no hayan cobrado. Esta ayuda financiera es crucial para reducir el impacto del IVA en los hogares más pobres del país.

Este pago extraordinario está dirigido a los hogares focalizados según la Resolución 1827 de 2023, que fueron incluidos en los ciclos 4, 5 y 6 de 2023 y que no realizaron el cobro en su momento. Es vital que estos hogares se acerquen a los puntos de SuperGiros antes de la fecha límite para recibir el beneficio.

El el gobierno nacional con el programa de Devolución de IVA continúa su labor de apoyar a los hogares más vulnerables, mitigando el impacto del impuesto sobre las ventas y proporcionando un alivio financiero necesario. Este pago extraordinario es una muestra más del compromiso del gobierno con el bienestar de sus ciudadanos.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios