La colaboración entre la comunidad y la Policía Nacional ha dado frutos en el municipio de Santa Catalina, Bolívar. En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios, y gracias a los controles en vía pública, uniformados de la Estación de Policía Luruaco lograron la captura en flagrancia de un individuo por el delito de hurto.
A través de una rápida denuncia de la víctima, se activó el “Plan Candado”, un protocolo de reacción ante robos. En cuestión de minutos, las patrullas de Policía interceptaron al delincuente en el Kilómetro 50 de la Vía Cordialidad, en el municipio de Luruaco, Atlántico. El hombre de 20 años había robado una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Bóxer CT 100, color negro, con placas LYL-31D, modelo 2014.
La motocicleta fue recuperada y el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por hurto.
La Policía Nacional recuerda a la ciudadanía que cualquier información sobre hechos delictivos o situaciones que pongan en riesgo la seguridad puede ser reportada a través de la línea de emergencia 123 o acercándose a la estación de policía más cercana.
0 Comentarios