El Juzgado 102 Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de Barranquilla ordenó la libertad de Ángel Alberto Carrillo López, quien fue presentado por la Policía Metropolitana y Fiscalía General de la Nación como el presunto ‘Comandante Thomas’ vinculado al ‘Clan Vega Daza’. Su captura se realizó en el barrio Colombia de Barranquilla, donde se constató una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.

Según la Policía Metropolitana, Carrillo López sería el último sobreviviente del ‘Clan Vega’ y presuntamente uno de los propietarios de una empresa de vigilancia utilizada por la organización criminal dedicada al narcotráfico y extorsiones en el Atlántico. Su padre, quien asumió su defensa, negó las acusaciones y aseguró que no hubo una adecuada investigación que demostrara la autoría de su hijo en los delitos imputados.

A pesar de no aceptar los cargos de concierto para delinquir agravado, Carrillo López fue puesto en libertad bajo ciertas condiciones impuestas por el juez, como presentar buena conducta, restricciones de movimiento y prohibición de acercarse a ciertos lugares. Podrá defenderse en libertad durante el proceso.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios