El asesinato de Frank Soto Flórez, de 58 años de edad, ocurrido en el barrio Chiquinquirá, ha conmocionado a la comunidad. El domingo 31 de marzo, fue sorprendido en su residencia por un adolescente que le disparó en la cabeza con un arma de fuego con silenciador y luego huyó en un vehículo gris. El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel César Sarabia, informó que se está llevando a cabo una investigación para dar con los responsables de este crimen.

Se mencionó que Soto Flórez tenía cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos, incluyendo estafa, lesiones personales, calumnia y concierto para delinquir. Ingresó a la Policía Nacional en 1990 y fue separado del cargo en 2001, cuando se desempeñaba como Intendente en el Departamento del Amazonas, aunque las razones de su separación no han sido reveladas.

También se ha mencionado que Soto Flórez estaría vinculado con alias ‘Castor’ y que estaba recibiendo amenazas de muerte y extorsiones. Todas estas especulaciones están siendo investigadas por las autoridades para esclarecer el crimen.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios