Una pelea entre vecinas en la urbanización Villa Valentina, del sector La Invasión del municipio de San Estanislao de Kostka (Arenal), en el departamento de Bolívar, desencadenó una tragedia para dos familias. En la noche del pasado domingo, tres mujeres se enfrentaron a golpes e insultos en la calle donde vivían, dos de ellas eran las hijas del arjonero Ramiro Rodríguez Amador, de 51 años.
Según testigos, Ramiro intentó intervenir para calmar la situación, pero un hombre conocido como ‘el Grillo’, pareja sentimental de una de las involucradas, tomó una piedra y se la lanzó en la cara a Ramiro, causándole graves heridas en el rostro. El arjonero fue llevado al Hospital Local y posteriormente trasladado a una clínica en Cartagena, donde lamentablemente falleció en el trayecto en ambulancia.
La policía de Bolívar informó que la víctima no tenía antecedentes judiciales y que se está investigando al presunto agresor para esclarecer los hechos. Se sabe que tanto el agresor como su pareja sentimental han abandonado el municipio. En redes sociales, familiares y conocidos lamentan la muerte de Ramiro, describiéndolo como una persona tranquila y no violenta, que solo intentaba proteger a su hija durante el enfrentamiento.
0 Comentarios