El Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Cartagena respondió a una denuncia anónima recibida en la emisora de la Policía que alertaba sobre un video donde un niño de un año de edad aparecía sosteniendo una lata de cerveza durante una reunión de adultos. El hecho fue grabado y compartido en redes sociales el 13 de mayo de 2024.

Tras una investigación, las autoridades lograron ubicar al menor y a su madre en el barrio San Isidro de Cartagena. Ambos fueron llevados ante la Comisaría de Familia y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de los derechos del niño y determinar la responsabilidad de la progenitora.

La madre fue informada sobre la gravedad del incidente y el cuidado que debe tener con su hijo, además de ser notificada sobre el proceso legal al que se enfrenta por exponer al menor a sustancias peligrosas. La coronel Sandra Bibiana López Duque, comandante encargada de la Policía Metropolitana de Cartagena, recordó que este tipo de comportamientos son considerados un delito según el artículo 381 del Código Penal Colombiano.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios