Una mujer identificada como Erika Marcela Contreras Sierra, de 29 años, fue detenida y enviada a prisión por su presunta participación en varios crímenes relacionados con el ‘Clan del Golfo’ en Cartagena, Colombia. Según la investigación, se cree que Contreras Sierra era responsable de señalar a las víctimas de sicariato, transportar y guardar armas para la comisión de homicidios, y almacenar drogas para la organización criminal.

Uno de los casos en los que se le vincula es un incidente ocurrido el 4 de marzo de 2023 en el barrio Olaya Herrera, donde un hombre fue asesinado y dos personas resultaron heridas, incluido un menor de edad. También se sospecha que estuvo involucrada en el asesinato de un mototaxista de 31 años en una estación de gasolina el 3 de febrero de 2023.

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir, homicidio, tentativa de homicidio, lesiones personales agravadas con menor de edad, fabricación, porte o tráfico de arma de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados por la acusada.

Erika Marcela Contreras Sierra fue arrestada en Bogotá por la Policía Nacional y actualmente se encuentra en la cárcel de mujeres de Sincelejo (Sucre), cumpliendo con la medida de aseguramiento impuesta por un juez de control de garantías.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios