En diversas localidades del país, se han detectado intentos de fraude por individuos ajenos a la entidad, quienes incluso han suplantado a Bernardo Camacho Rodríguez, actual agente interventor de Nueva EPS, según lo denuncia la entidad.
Estas personas están solicitando dinero con la falsa promesa de ayudar en la gestión de pagos de cartera o facilitar procesos de contratación, actividades que no están relacionadas con el funcionamiento de Nueva EPS.
Frente a esta problemática, Camacho Rodríguez aclara que “ningún funcionario o tercero está autorizado para solicitar recursos en su nombre o representación de la entidad”, enfatizando que todas las gestiones financieras deben llevarse a cabo únicamente a través del correo institucional: [email protected].
Cualquier solicitud enviada desde otros canales o direcciones será considerada inválida, advierte el agente interventor.
Nueva EPS invita a denunciar cualquier intento de suplantación o cobro irregular a través de su Línea Ética, disponible las 24 horas, en los siguientes canales:
- Teléfono: 018000-113051
- Correo y formulario web: [email protected]
Desde Nueva EPS, se hace un llamado a todas las instituciones públicas y privadas, así como a personas naturales y jurídicas que tengan conocimiento de estas situaciones, a mantenerse alertas y actuar con responsabilidad, como indica el interventor Camacho.
0 Comentarios