Bernardo Camacho Rodríguez, Agente Interventor de Nueva EPS, alerta sobre estafas en su nombre
El Agente Interventor de Nueva EPS, Bernardo Camacho Rodríguez, ha advertido sobre posibles estafas realizadas en su nombre, donde personas inescrupulosas solicitan dinero para gestionar contratos, pagos o deudas en nombre de la institución.
Camacho Rodríguez ha expresado que esas personas deben ser denunciadas a las autoridades correspondientes o a la línea ética de Nueva EPS, cuya información se puede verificar en la página web de la entidad.
Nueva EPS hace un llamado a todas las instituciones públicas y privadas, así como a personas naturales y jurídicas, para evitar caer en estas prácticas ilegales, donde se solicitan pagos para intermediar en gestiones financieras.
Se recuerda que el único canal oficial de comunicación para solicitudes financieras es [email protected], y cualquier solicitud enviada a otro correo será considerada como no presentada.
El Agente Interventor destaca que ninguna persona puede solicitar recursos en su nombre, y todas las gestiones deben realizarse a través de los canales oficiales y directamente con el equipo directivo.
Se debe denunciar cualquier uso ilegítimo como fraude y abstenerse de hacer pagos. Para notificar irregularidades, se puede hacer a través de la Línea Ética de Nueva EPS, disponible las 24 horas del día.
Para denunciar se puede utilizar la línea telefónica 018000 113051, el formulario web o correo electrónico [email protected].
0 Comentarios