La empresa Aguas de Cartagena, con el propósito de ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus usuarios, ha reforzado su estrategia de relación con ellos, brindando una atención ágil, eficiente, amable y versátil.

Para ello, ha puesto en marcha una amplia gama de canales de atención que aseguran que todos los usuarios tengan acceso a sus servicios de manera cómoda y efectiva. Esto incluye tanto opciones tradicionales, como la atención presencial, como herramientas modernas basadas en tecnología de la información, garantizando que Aguas de Cartagena esté al alcance de todos.

Los canales disponibles son:

  • Página web corporativa: www.acuacar.com
  • APP móvil Acuacar
  • Zonas de Autogestión en Prado, CEX Plazuela y el Centro Comercial San Felipe
  • Video atención
  • Call Center
  • Centro de Experiencia La Plazuela

A través de estos canales, los usuarios tienen la posibilidad de resolver consultas e inquietudes y gestionar trámites relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado. Esto incluye solicitar nuevos servicios, pagar facturas, consultar el estado de deuda, solicitar convenios de pago, agendar citas para atención virtual o presencial, radicar PQR, reportar daños, denunciar fraudes, consultar mantenimientos y mantenerse informado sobre las actividades de la empresa.

Con estas acciones, Aguas de Cartagena reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y un servicio de excelencia que responda a las necesidades de la comunidad.

Para más información, visite www.acuacar.com o descargue la APP Acuacar.


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