Aguas de Cartagena se sumó a la jornada navideña organizada por la Localidad Histórica y del Caribe Norte, en la que se atendió a niños en condición de discapacidad y a sus cuidadores. Este evento se dio en el marco de la línea estratégica Vida Digna y Desarrollo Social del Distrito.

La actividad, llevada a cabo en la Fundación Aluna, tuvo como objetivo ofrecer una experiencia lúdica y crear un ambiente recreativo durante la temporada navideña. Más de 100 niños participaron en esta jornada diseñada para promover el bienestar integral y fortalecer entornos inclusivos y alegres.

Durante el evento, se distribuyeron obsequios navideños gracias a la colaboración del Instituto de Recreación y Deporte (IDER), Aguas de Cartagena y la Alcaldía de la Localidad 1.

John Montoya Cañas, gerente de Aguas de Cartagena, afirmó que “a través de este tipo de jornadas se reafirma nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades en nuestra zona de influencia, generando espacios de alegría y acompañamiento que aportan positivamente al desarrollo integral de los niños y sus familias”.

Con estas acciones, la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo social, trabajando de la mano con las autoridades locales y otras entidades aliadas, y contribuyendo al fortalecimiento del tejido comunitario de la ciudad.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios