Captura de Presunto Delincuente en Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-07-2025. La Policía Nacional, en conjunto con el Gaula Militar, detuvo a Jazle Leonor Valdez por orden judicial, acusado de secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado.

Valdez, conocido como alias “Jazel”, era el último miembro restante de la banda “Los Martelos”, que operaba en el norte de Bolívar y se especializaba en el hurto y secuestro de objetos de valor en fincas de los municipios de Mahates, Arjona y Marialabaja. La banda se hacía pasar por integrantes del Clan del Golfo para intimidar a sus víctimas.

Durante su actividad delictiva, "Jazel" era responsable de recibir las consignaciones de altas sumas de dinero provenientes de las tarjetas de sus víctimas, utilizando una cuenta personal.

Con apenas 25 años, había estado huyendo de las autoridades durante ocho meses, desplazándose entre los departamentos de Atlántico y Bolívar. Su captura se llevó a cabo en el barrio Manga de Cartagena.

El teniente coronel John Edward Correal Cabezas, comandante encargado del Departamento de Policía Bolívar, destacó la importancia de las investigaciones del Gaula para localizar a este presunto delincuente, afirmando que, con su detención, se desmantela la banda “Los Martelos”, que operaba en la región.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios