La Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Cartagena ha comunicado a la ciudadanía, incluidas las personas jurídicas de propiedad horizontal y la comunidad en general, sobre la circulación de certificados falsos de Representación Legal de Propiedad Horizontal. Estos documentos no han sido emitidos por la entidad.

En este contexto, Control Urbano advierte que “los únicos certificados válidos son aquellos que han sido emitidos y firmados exclusivamente por el director administrativo de Control Urbano, Emilio Rafael Molina Barboza”, y que cumplen con el formato institucional vigente, código de verificación y otros elementos oficiales establecidos por la entidad.

Además, la entidad distrital ha establecido lo siguiente:

– Cualquier certificado que no cuente con la firma del director Emilio Rafael Molina Barboza no tiene validez legal.
– La única autoridad competente para la emisión de estos certificados es la Dirección de Control Urbano, a la cual no se debe confundir con la Secretaría de Control Urbano.
– El uso de documentos falsos puede conllevar responsabilidades administrativas, disciplinarias y penales, según la normativa vigente.

Se invita a los administradores, Consejos de Administración, Revisores Fiscales y a la ciudadanía en general a verificar la autenticidad de estos documentos directamente con la Dirección de Control Urbano antes de realizar cualquier trámite o actuación administrativa.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios