El subteniente Nicolas Reyes Valencia, comandante de la estación de Policía del municipio de Zambrano, Bolívar, fue asesinado con dos disparos de arma de fuego en un hecho que aún no ha sido esclarecido. El incidente ocurrió en la cancha de fútbol ‘José María Lajud’ de Zambrano, donde la empresa Prosegur había enviado una millonaria suma de dinero para su consignación en el Banco Agrario, con apoyo de la Policía Nacional.
Reyes Valencia, nacido el 25 de enero de 2003 en el departamento del Tolima, tenía 3 años y dos meses en la Policía Nacional y 5 meses y 25 días en Zambrano. Según el reporte oficial del Departamento de Policía de Bolívar, el subteniente se encontraba acompañando una remisión aérea de Prosegur junto al PT. Manuel Salvador Acuña Padilla en la cancha de Zambrano, cuando uno de los hombres de la empresa de seguridad disparó contra él dos veces.
Tras el ataque, el subteniente fue trasladado al hospital San Sebastián de Zambrano, donde llegó sin signos vitales. El escolta del dinero fue detenido en el procedimiento y se le incautó un revólver. Los detalles de lo sucedido están todavía bajo investigación.
0 Comentarios