Ecopetrol se unió a la estrategia “Al colegio voy con toda” liderada por la Alcaldía de Cartagena. La empresa entregó 3.626 kits escolares a alumnos de 17 instituciones educativas cercanas a la zona industrial de Mamonal. El objetivo es garantizar que más estudiantes permanezcan en las aulas de clase y cuenten con las herramientas necesarias para su educación, aliviando la carga económica de las familias.

Cada kit escolar incluye morral, cuadernos, colores, lápices y elementos de aseo. La entrega comenzó en la Institución Educativa San Francisco de Asís en el barrio Arroz Barato y se extenderá a otras instituciones urbanas, rurales e insulares del Distrito.

Juan Pablo Vélez, jefe Territorial y Ambiental de la Regional Caribe de Ecopetrol, destacó que la educación es una prioridad para la empresa y que cada niño que continúa su educación es un paso hacia una Cartagena más próspera y equitativa. Ecopetrol ratifica su compromiso con la educación de la niñez en Cartagena a través de iniciativas como esta que impulsan el desarrollo regional.

Suscríbete gratis

Reciba actualizaciones, noticias, notificaciones y otras comunicaciones.
* Requerido

¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

DenunciasCTG

0 Comentarios