El Programa Justo Bolívar ha llevado servicios de salud oral, prevención del abuso sexual, así como atenciones de optometría y pediatría para la niñez, además de servicios jurídicos, a los municipios de Hatillo y Barranco de Loba, en el sur del departamento.

Más de 1,180 personas fueron atendidas en estas jornadas, donde se ofrecieron más de 40 servicios gracias a la colaboración de la Gobernación de Bolívar, entidades asociadas y voluntarios.

El gobernador Yamil Arana destacó: “Con Justo Bolívar continuamos llegando a los municipios con salud y asistencia social, priorizando a los menores y a los adultos mayores, en esta ocasión en la subregión de Las Lobas”.

Estas jornadas también facilitaron la rápida resolución de problemas relacionados con los servicios que deben prestar las EPS, especialmente cuando son ordenados por un juez de la República.

Javier Doria, secretario del Interior de Bolívar, comentó: “Nuestro propósito es que la oferta institucional de la administración llegue a quienes más lo necesitan, resaltando el trabajo articulado con las alcaldías y las entidades aliadas que proporcionan servicios gratuitos para beneficiar a la población”.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios