Estudiantes de entre 8 y 11 años fueron los receptores de 300 kits escolares donados por la empresa Aguas de Cartagena. Esta donación se suma a otros 200 kits que fueron entregados recientemente a la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la sede Ciudad de Sincelejo en el barrio Olaya Herrera.
La entrega estuvo a cargo del gerente de Acuacar, John Montoya, y tuvo lugar en el Parque Temático de Tierra Baja, en el corregimiento de Punta Canoa y el sector La Primavera de Nelson Mandela.
Cada kit incluye un morral, cuadernos, bolígrafos, lápices, sacapuntas, un set de témperas, una caja de colores y una carpeta escolar, además de otros materiales educativos.
Durante la ceremonia, la empresa de servicios públicos también aprovechó la oportunidad para realizar actividades lúdicas que promovieron la sensibilización sobre el cuidado del agua, el medio ambiente y la transformación ecológica que lidera uno de los consorcios de aseo en la ciudad.
Los estudiantes beneficiados manifestaron su alegría y agradecimiento por estos obsequios y los espacios de integración. Coincidieron en que los kits son de gran utilidad para avanzar en sus estudios. “Gracias por darnos estos elementos que tanto necesitamos. Aguas de Cartagena es muy buena con los niños de Punta Canoa”, expresaron varios de los beneficiarios.
0 Comentarios