Cartagena, Colombia – Noticias625.co, 12 de noviembre de 2025. Aguas de Cartagena ha concluido con éxito un proyecto de reposición y extensión de redes en la calle Colombia, ubicada en el barrio Olaya Herrera. Este trabajo tiene como objetivo mejorar los servicios de acueducto y alcantarillado, beneficiando a aproximadamente 2.000 familias de la zona.

La obra, que supuso una inversión superior a los $500 millones, refleja el compromiso de la empresa por fortalecer la infraestructura de los servicios públicos en la ciudad. En el ámbito del acueducto, se renovaron más de mil metros de tubería de polietileno de alta densidad, lo que permitirá disminuir las fallas en la red y optimizar tanto la presión como la continuidad del servicio, mejorando así la eficiencia hidráulica.

Además, en relación al alcantarillado, se instalaron más de 150 metros lineales de red sanitaria en tubería de PVC. Esta acción ha permitido que 100 familias se integren formalmente al sistema sanitario de Cartagena, contribuyendo a mejorar las condiciones de salubridad en el sector.

Con este tipo de iniciativas, Aguas de Cartagena destaca su compromiso con la modernización y expansión de la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad, buscando transformar la calidad de vida de los cartageneros a través de un servicio eficiente, confiable y sostenible que fomente el desarrollo y el bienestar de la comunidad.


¿Te gusta Denuncias Cartagena? ¡Comparte con tus amigos!

0 Comentarios