Durante el restablecimiento del servicio tras la Parada Técnica, se produjo una avería inesperada en una tubería de 1.000 mm de agua cruda en el sector de Henequén, según informó la empresa Aguas de Cartagena.
Este incidente obligó a suspender temporalmente el suministro de agua para aproximadamente el 40% de la ciudad.
“Nuestros equipos técnicos especializados fueron desplegados de inmediato para atender la situación y llevar a cabo las reparaciones necesarias. Los tiempos de restablecimiento del servicio serán comunicados a la mayor brevedad posible,” señaló la entidad en un comunicado.
Los barrios que no contarán con el servicio durante esta contingencia incluyen:
Juan XXIII, Alto Bosque, El Refugio, Loma del Marión, Urbanización Buenavista, Nuevo Chile, Chile, Nuevo Paraguay, Paraguay, Las Lomas, Monserrate, Junín, El Conquistador, Andalucía, José Antonio Galán, La Gloria, Piedra Bolívar, Manzanares, 9 de Abril, Las Brisas, Altos de San Isidro, Nueva Granada, Bosquecito, Altos de Nuevo Bosque, La Conquista, y muchos más.
Adicionalmente, otros sectores como Amberes, Camino del Medio, Alcibia, y muchas urbanizaciones en la Vía al Mar también se verán afectados.
Aguas de Cartagena recuerda que sus canales de atención están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana:
– App móvil Acuacar
– Línea (605) 6943337 desde celulares
– 116 desde teléfonos fijos
– Sitio web: www.acuacar.com










0 Comentarios