La Alcaldía ha manifestado su desaprobación ante los recientes hechos de agresión, captados en un video que circula en redes sociales. En este material se observa una acción que falta al respeto y atenta contra la dignidad de una mujer que se dedica a la venta de comida en el sector San Nicolás, en el barrio El Pozón, ubicado en el suroriente de Cartagena.
Al enterarse de la situación, la administración, a través de la secretaría del Interior, estableció contacto con la Policía de Cartagena para verificar los hechos y asegurar la atención inmediata a la ciudadana afectada.
Como resultado de esta intervención, las personas involucradas, identificadas como cobra-diarios, llegaron a un acuerdo con las autoridades, comprometiéndose a reparar el daño a través del pago total por la preparación de la comida que vende la mujer.
El Distrito reafirma su compromiso con el respeto y la dignidad humana, así como con la defensa del trabajo honesto. Además, hace un llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad, respeto y empatía.
0 Comentarios